fbpx

BOMBA DE CALOR PARA PISCINA

TU PISCINA SIEMPRE CALIENTE

La Bomba de Calor para piscina Inverter de Aquark es la más eficiente del mercado ecuatoriano, por la calidad de sus componentes y su tecnología, que permiten un trabajo óptimo en el calentamiento del agua.

PARA TODOS LOS GUSTOS, PARA TODAS LAS NECESIDADES

MODELOS DE BOMBAS DE CALOR EN EL ECUADOR

En Hidroservicios nos enfocamos en el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente por lo que nos asociamos con la marca Aquark, la empresa líder en la innovación de calentamiento de piscinas.

Así ponemos a disposición las siguientes Bombas Inverter que han sido desarrolladas para tener ahorro energético en los hogares.

MR. SILENCE

BOMBA DE CALOR PISCINA 50.000 Y 112.000 BTUS

MR. PERFECT

BOMBA DE CALOR PISCINA 110.000 BTUS

Bomba de calor 140000

INVERTITAN

BOMBA DE CALOR PISCINA 140.000 BTUS

¿POR QUÉ LA BOMBA DE CALOR INVERTER ES EFICIENTE Y AHORRADORA?

Su funcionamiento es una genialidad de la ingeniería termodinámica, utiliza el principio de intercambio de calor mediante un gas refrigerante contenido en su interior.

 

Las bombas de calor Aquark absorben la humedad y la temperatura del ambiente, para transferir este calor al evaporador para que el gas refrigerante eleve su temperatura y así, calentar el agua de la piscina.

El corazón de la tecnología inverter es un chip inteligente que analiza y sensa los datos de la temperatura ambiente, la humedad del ambiente y la temperatura del agua. Con esta información, adapta la velocidad del compresor según la demanda de calor. Logrando un funcionamiento más eficiente, silencioso y preciso.

En resumidas palabras, la bomba utiliza dos fuentes de energía, la eléctrica y la temperatura del ambiente, y así, se ve reducido el consumo eléctrico, generando un ahorro en el pago mensual de la planilla eléctrica.

TODA ESTA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA OTORGA EL MAYOR

COP EN BOMBAS DE CALOR

Otro aspecto determinante para saber cuál es la bomba de calor más eficiente es el COP (Coeficiente de Rendimiento), este indicador representa la cantidad de energía calorífica capaz de generar por cada dólar consumido.

Una bomba de calor tradicional On/Off tiene un COP de 5, y la bomba inverter tiene un COP de 16, es decir que por cada dólar de energía que recibe, genera 16 unidades de calor. Así es cómo podemos mantener el agua de tu piscina todos los días caliente con un consumo super bajo de tu planilla eléctrica.

Mientras más alto sea el COP, menor será el consumo de energía eléctrica.

CARACTERÍSTICAS BOMBAS DE CALOR PARA PISCINA AQUARK

Gracias al chip inteligente que modula la velocidad del compresor, la bomba de calor inverter es muy silenciosa.

CONTROLADOR PANTALLA TÁCTIL

Una pantalla táctil que nos proporciona toda la información de rendimiento de la bomba de calor, puedes manipular de una manera sencilla la temperatura del agua de la piscina, cuando la bomba detecte que ha llegado a la deseada, apagará el equipo para ahorrar energía.

CONTROLADOR PANTALLA TÁCTIL

Olvídate de ir a los cuartos de máquinas oscuros y húmedos, la tecnología nos hace la vida más fácil, puedes encender la bomba desde donde quieras con la app en tu celular.

Por ejemplo, desde tu oficina enciendes la bomba, eliges la temperatura y para que cuando llegues a casa, encuentres la piscina caliente en la temperatura ideal.

RECONOCIMIENTOS

GARANTÍA BOMBA DE CALOR AQUARK

Estamos tan seguros de la calidad y eficiencia de las bombas de calor que brindamos una garantía absoluta de los componentes, 5 años en el compresor, 2 años en todas las partes y 12 años en el intercambiador de calor convirtiéndose en la BOMBA DE CALOR PARA PISCINA más fiable del mercado ecuatoriano.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto consume una bomba de calor para piscina?

Escribimos un blog con los cálculos de consumo y además, con una comparativa con una bomba tradicional, ingresa aquí para descubrir cuál es la bomba más eficiente en Ecuador.

¿CUÁNTO CUESTA UNA BOMBA DE CALOR PARA PISCINA?

Dejanos tus datos y uno de nuestros especialistas en calentamiento de piscinas se pondrá en contacto contigo y te enviará una proforma de la bomba de calor ideal para calentar el agua de tu piscina.

*No olvides añadir +593 antes de tu número de teléfono para recibir la información