fbpx

QUIÉNES SOMOS

Somos Hidroservicios, una empresa especializada en crear soluciones del agua con equipos tecnológicos de vanguardia para crear confort en los hogares del Ecuador.

NUESTRA MISIÓN

Transformar la vida de las familias creando espacios y experiencias de bienestar y comodidad, mejorando la calidad de vida en el hogar.

NUESTRA HISTORIA

HIDROSERVICIOS: Una historia familiar que fluye como el agua.

DESDE

1990

Todo comenzó en 1990, con el sueño de Martín Solano y Janet Rodriguez, quienes, al convertirse en padres de Martín, también dieron vida a Hidroservicios.

Más que una empresa, Hidroservicios se convirtió en su segundo hijo, un proyecto familiar que creció junto a ellos. Desde pequeños, Martín, David y Paúl presenciaron la entrega y el compromiso de sus padres con Hidroservicios. Absorbieron como esponjas los valores del trabajo duro, la honestidad y el servicio a la comunidad.

Actualmente, los hijos de Martín honran el legado familiar, impulsando la empresa hacia nuevos horizontes. Con un firme compromiso con la calidad y el servicio al cliente, Hidroservicios se ha convertido en una empresa referente en el sector del agua, consolidada en el país y con la mirada puesta en el futuro.

NUESTRO EQUIPO

Ing. Martín Solano

Abg. Janet Rodríguez

Ing. Ismael Solano R

Abg. David Solano R

Arq. Paúl Solano R

NUESTRA UBICACIÓN

Estamos ubicados en la ciudad de Cuenca, en la Av. 10 de Agosto y Francisco Estrella esquina.

NUESTRO TRABAJO

Nos especializamos en el diseño y construcción de piscinas sostenibles y amigables con el medio ambiente. Utilizamos tecnologías innovadoras para equipar las piscinas, optimizando el ahorro energético y minimizando el impacto ambiental.

Bomba de agua para piscina

Bomba de Calor Inverter

Bomba de agua para piscina

Bomba de Agua Inverter

Clorador Salino Inverter

Paneles Solares

Bomba de Calor Inverter

Bomba de Agua Inverter

Clorador Salino Inverter

Paneles Solares

Además, brindamos comodidad a tu hogar al transformar tu experiencia del agua. Olvídate de los chorros débiles, la falta de presión y esperar horas para tener agua caliente; equipa tu casa con bombas y equipos de última tecnología, disfruta en tu hogar del confort que mereces.

Bomba de Agua

Calefón

Tanque Hidroneumático

Termotanque

Bomba de Agua

Calefón

Tanque Hidroneumático

Termotanque