fbpx
Sulfato de aluminio para piscinas

Sulfato de aluminio para piscinas

Para qué sirve, qué hace y recomendaciones de uso.

¿Tienes una piscina en casa o en tu quinta? Entonces, de seguro que te preocupas por mantenerla limpia y cristalina. El sulfato de aluminio para piscinas es un producto químico que te ayudará a lograrlo.

En este blog, te hablaremos sobre uno de los químicos para piscina más usados en Ecuador, el sulfato de aluminio, para qué sirve, cómo utilizarlo correctamente y cuáles son sus ventajas y desventajas. También, te mostraremos un producto alternativo que puedes utilizar en lugar del sulfato de aluminio.

¿Quieres saber más sobre el sulfato de aluminio para piscinas? ¡Sigue leyendo!

¿Para qué sirve el sulfato de aluminio en las piscinas?

El sulfato de aluminio se usa para aclarar y clarificar el agua de la piscina. Su función principal es ser un agente floculante.

¿Para qué se usa el sulfato de aluminio para piscinas?

piscina con floculante

Recomendaciones de uso

¿Cuál es la dosis de Sulfato de aluminio para piscinas?

Reemplazo del sulfato de aluminio

Como puedes ver, la manipulación y el cálculo de la dosis del sulfato de aluminio tiene sus cuidados y por este motivo Oceanika ha lanzado al mercado un producto que reemplaza al sulfato de aluminio para brindar facilidades en el mantenimiento del agua de piscinas y con resultados en menos de 24 horas.

pastillas floculantes

FlocuTab

¡Ahora a disfrutar de tu piscina!

Gracias por leer este blog. Esperamos que sea de gran ayuda para aprender cómo mantener tu piscina cristalina con sulfato de aluminio o con FlocuTab.

Si quieres conocer más productos químicos para el mantenimiento de tu piscina, ingresa aquí.

Hidroservicios 33 años experiencia

¿Cuál es el precio del sulfato de aluminio?

Déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y te envíe una proforma con la cantidad de Sulfato de Aluminio necesario para tratar tu piscina.

*No olvides añadir +593 antes de tu número de teléfono para recibir la información