fbpx

CLARIGEL

La forma más sencilla de
tener una piscina cristalina

clarigel

No hay nada más hermoso que salir al patio y ver tu piscina cristalina, una belleza que seduce, una invitación a nadar que no te puedes negar. 

Y si te has preguntado qué se le echa a la piscina para poner el agua transparente, déjame contarte que lo que estás buscando es un clarificante para piscina.

¿PARA QUÉ SIRVE UN CLARIFICANTE PARA PISCINA?

Un clarificante para piscina es un producto químico que se utiliza para mantener el agua de la piscina clara y cristalina. Actúa aglomerando las partículas contaminantes, como polvo, crema solar, aceites corporales y otros residuos, haciéndolas más grandes para que sean atrapadas por el filtro.

¿CÓMO SE ECHA EL CLARIFICADOR A LA PISCINA?

De forma habitual, el clarificante se lo encuentra en presentación líquida o en polvo; y echarlo en la piscina es algo tedioso, se tiene que calcular la cantidad exacta que se necesita, además que se tiene que diluir en agua para poder esparcir el clarificante por toda la piscina.

clarigel

Por todo esto, Oceanika desarrolló ClariGel un clarificante orgánico para piscina en forma de tableta en gel, que simplifica todo este proceso y permite tener una piscina cristalina de una manera muy sencilla.

Simplemente se debe poner un Clarigel en la canastilla de la bomba de agua y así las partículas contaminantes se agrupan y son atrapadas por el filtro, limpiando el agua, dejándola cristalina.

@hidroservicios.ec 🟦 Con estos 5 sencillos pasos puedes tener agua cristalina en tu piscina en menos de 24 horas. #Piscinas #Clarificante #ClarificanteParaPiscinas #aguacristalina ♬ Confidence (sped up version) - Ocean Alley

15 DÍAS

Clarigel tiene una eficacia de 15 días en donde va a mantener tu piscina limpia y segura para nadar.

¿CUÁNDO HAY QUE ECHAR EL CLARIFICANTE CLARIGEL A LA PISCINA?

Aquí te dejo unas recomendaciones de cuándo usar Clarigel para limpiar la piscina:

AGUA TURBIA O LECHOSA: Si tu piscina no está cristalina y presenta un aspecto turbio o lechoso.

DESPUÉS DE LLUVIAS FUERTES: Las lluvias pueden arrastrar suciedad y polvo al agua de la piscina, lo que la vuelve turbia. En este caso, es recomendable agregar clarificador después de que la lluvia haya cesado y el pH del agua se haya estabilizado.

USO INTENSIVO DE LA PISCINA: Si la piscina ha sido utilizada por muchas personas, especialmente en un día caluroso, es probable que el agua contenga más partículas en suspensión, como crema solar, loción bronceadora, restos de piel y sudor.

RECUERDA