fbpx

PANELES SOLARES PARA PISCINA

AGUA CALIENTE TODO EL AÑO

paneles solares para piscinas

Sabemos cuánto puede llegar a costar una piscina y creemos, que poder disfrutarla porque el agua está fría, no es una opción.

Lo más justo para ti y tú inversión es que puedas usar tu piscina a la hora que tú prefieras, cuando tú quieras, al llegar a casa luego de la jornada de trabajo o un finde luego del almuerzo. 

Y para poder tener este confort, la piscina debe estar siempre a la temperatura ideal, es decir, entre 28 y 30 grados.

Los paneles solares son el único sistema de calentamiento que permite mantener el agua caliente todos los días sin pagar factura a fin de mes. Y así, poder nadar siempre que quieras en agua temperada.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, los paneles solares para piscina también ofrecen las siguientes ventajas:

• Son una inversión sostenible que ayuda a reducir la huella de carbono.

• Son una opción económica a largo plazo, ya que permiten ahorrar en la factura de la planilla eléctrica.

• Mantienen la piscina a una temperatura constante.

+ 0
PANELES INSTALADOS
+ 0
PISCINAS CLIMATIZADAS

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PANELES SOLARES
PARA PISCINAS?

En estos 5 sencillos pasos te contamos cómo calientan los paneles solares el agua de la piscina.

1.El panel solar absorbe la radiación solar existente.
2. El sensor de temperatura conectado a los paneles solares comienza a calentarse alertando al controlador solar.
3. El controlador solar, al detectar que el agua de los paneles es más caliente que el agua de la piscina, enciende la bomba de filtración.
4. La bomba de filtración succiona el agua de la piscina para impulsarla hacia los paneles solares. Esto permite que el agua absorba la energía en forma de calor retenida en los paneles.
5. El agua caliente que sale de los paneles solares regresa por las boquillas de retorno, calentando la piscina gradualmente.

VENTAJAS DE LOS PANELES SOLARES
PARA PISCINAS

Sistema automático
No requiere ningún movimiento de válvulas ni encendidos en el cuarto de máquinas.

Uso de la piscina en cualquier
momento del día.

Ahorra dinero
El único sistema de calentamiento de piscina que no requiere un pago mensual en facturas eléctricas ni cilindros de gas.

Usa energía limpia
y renovable

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PANELES SOLARES?

Para saber cuál es el precio de los paneles solares en tu piscina, debemos conocer en qué ciudad se encuentra tu piscina, la temperatura a la que quieres llegar y la capacidad de agua en metros cúbicos.

La instalación de paneles es específica para cada piscina, los ingenieros y arquitectos de Hidroservicios realizan los cálculos para utilizar el número de paneles ideal para tu piscina.

Solicita tu proforma gratuita al llenar el formulario y un asesor se comunicará contigo para conocer las medidas de tu piscina y proformar la instalación.

¿DÓNDE SE INSTALAN LOS PANELES SOLARES PARA PISCINA?

Lo habitual y más recomendable es instalar los paneles en el techo de la casa, un lugar en donde no haya sombra para poder recibir la luz del sol directamente. A breves rasgos, las dimensiones mínimas que se requieren son del mismo tamaño de la piscina.

GARANTÍA DE LOS PANELES SOLARES PARA PISCINAS

Los paneles solares tienen una garantía de 5 años y cubre cualquier daño dentro de este periodo de tiempo.

La vida útil de los paneles es superior a los 10 años, por lo que tendrás a tu piscina siempre en la temperatura ideal por un largo periodo de tiempo.

La vida útil de los paneles es superior a los 10 años por lo que tendrás a tu piscina en su punto por un largo período de tiempo. 

INSTALACIÓN CON NUESTRO EQUIPO TÉCNICO

Si eres de Ecuador, garantizamos la instalación con nuestro servicio técnico. La instalación de los paneles solares para una piscina requiere de un conocimiento técnico.

Hidroservicios tiene una experiencia de más de 30 años, estamos seguros que vas a quedar muy convencido de nuestro trabajo, además que te ofrecemos garantía tanto en el producto como en el servicio de instalación.

Cobertores para Piscina

EL COMPLEMENTO PERFECTO

La piscina pierde calor durante la noche por la evaporación y un cobertor de piscina ayuda a mantener la temperatura del agua, y así, al día siguiente los paneles pueden calentar la piscina de una manera más rápida para llegar a la temperatura deseada.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PANELES SOLARES PARA PISCINA?

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos de piscina conversará contigo para conocer más sobre tu piscina y así proformar la cantidad de paneles necesarios para calentar tu piscina.

*No olvides añadir +593 antes de tu número de teléfono para recibir la información