fbpx

¿Cómo instalar una caldera de gas para piscina?

El calentador a gas es uno de los equipos más potentes para calentar el agua de la piscina. Los dos principales motivos para elegir una caldera de gas son:

1. Funciona durante todo el año, tanto en días fríos como en días en donde la temperatura está caliente.

2. Es un sistema veloz de calentamiento de agua para piscina, ideal para calentar el agua en pocas horas, generalmente se utilizan en piscinas que se usan con poca frecuencia, como por ejemplo para piscinas en fincas se usan solo el fin de semana.

Aquí te compartimos un video que elaboramos sobre cómo debe instalarse una caldera de gas para que funcione de manera óptima y todas las medidas de seguridad que debe tener la instalación de la central de gas y sus respectivas conexiones de tuberías.

Instalar una caldera de gas para piscina es una tarea relativamente sencilla, pero es importante seguir los pasos correctamente para garantizar la seguridad del cuarto de máquinas y de los equipos. 

Si no estás seguro de cómo hacerlo, es mejor que contrates a un profesional. Llena el siguiente formulario y te brindamos una asesoría sobre la instalación de una caldera de gas para piscina.