fbpx

BOMBA DE AGUA PARA PISCINA

TECNOLOGÍA INVERTER

Bomba de agua para piscina

La bomba más trabajadora y ahorradora del mercado

¿PARA QUÉ SIRVE UNA BOMBA DE AGUA PARA PISCINA?

Una bomba de agua para piscina es un equipo que se utiliza para mover el agua de la piscina a través del sistema de filtración.

La bomba hace circular el agua a través del filtro, donde se eliminan las impurezas y los residuos.

El día de hoy quiero contarte cómo trabaja una bomba de agua, sus principales características y además, cómo puedes ahorrar dinero con la nueva tecnología inverter.

Primero quiero hablarte de la duda más habitual de las bombas de agua:

¿CUÁNTO TIEMPO DEBE FUNCIONAR LA BOMBA DE AGUA PARA PISCINA?

La respuesta corta es: al menos 8 horas al día.

La respuesta larga es 8 horas porque es el tiempo promedio suficiente para que toda el agua pase por el sistema de filtración dos veces

Si la bomba trabaja menos horas o solo recircula una vez toda el agua de la piscina, el agua no se limpia. 

Así lo afirma un estudio de la National Swimming Pool Foundation, el agua de la piscina con una sola vuelta a través del sistema filtración tiene un 37 % de suciedad, a diferencia que con dos vueltas de recirculación, el agua de la piscina está con una pureza del 86 %

Por este motivo es que se recomienda que la bomba de piscina trabaje al menos 8 horas para que los usuarios, para disfrutar de agua cristalina y así evitar irritaciones en la piel, ojos rojos o infecciones en los oídos.

Pero la realidad es otra…

Sabemos lo costoso que es mantener prendida una bomba por tantas horas, nuestros clientes nos han contado que mantienen sus bombas prendidas unas cuatro horas al día

para ahorrar en las facturas de electricidad, pero este corto tiempo de trabajo hace que el agua de tu piscina no esté saludable (al no pasar todo el volumen de agua por el sistema de filtración) en consecuencia, el agua puede tornarse turbia. 

Y nadie quiere nadar en una piscina con agua turbia.

PERO TE TENGO BUENAS NOTICIAS

En Hidroservicios queremos ayudarte a que puedas disfrutar de tu piscina cuando tú quieras y es por eso que hemos importado equipos de piscina con tecnología, pensando en la innovación y sobre todo, en las comodidades para nuestros clientes y ayudarles a ahorrar dinero con equipos más avanzados.

Esta tecnología Inverter hace posible que las bombas trabajen por más horas y el consumo de energía sea menor. Es decir, que el agua de tu piscina va a estar siempre cristalina y vas a pagar menos en tu factura eléctrica.

Disfruta de tu piscina limpia cuando quieras.

BOMBA DE AGUA PARA PISCINA INVERTER DE AQUAGEM

TECNOLOGÍA INVERTER

LA BOMBA MÁS TRABAJADORA Y AHORRADORA DEL MERCADO

La tecnología inverter ya se encuentra desde hace varios años en la línea blanca de la casa, en refrigeradores, aires acondicionados y lavadoras, la empresa AQUAGEM implementa esta tecnología en equipos de piscina para generar un ahorro de consumo eléctrico y así reducir el impacto ambiental que ocasionan equipos tradicionales de piscina.

Bomba de agua para piscina

CARACTERÍSTICAS BOMBA DE AGUA INVERTER

TECNOLOGÍA INVERTER

SISTEMA HIDRÁULICO DE VOLUTA

MOTOR SIN ESCOBILLAS

Los sistemas de motor sin escobillas son más eficientes y duraderos que los sistemas de escobillas de bombas tradicionales, y generan hasta 30 veces menos ruido.

Su arquitectura la hace una bomba de agua para piscina inteligente con velocidad variable entre el 30 % y el 100 % de capacidad, para consumir una menor cantidad de energía eléctrica cuando el trabajo es menor, generando un ahorro de energía de hasta 15 veces.

30 VECES

MÁS SILENCIOSA

El motor sin escobillas de CC de la bomba INVERTER de Aquagem asegura un menor ruido de la bomba, más eficiencia, más durabilidad y un mayor ahorro energético y económico.

PANTALLA DE CONTROL TÁCTIL

La bomba de agua para piscina InverPro cuenta con un panel de control táctil para una operación sencilla. Y conexión a Internet para configurar desde cualquier lugar con la app en el celular.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UNA BOMBA DE AGUA PARA PISCINA?

¿Cuánto consume una bomba de agua para piscina?

Las bombas de agua para piscina vienen en diferentes precios. El precio de la bomba depende de su tamaño, capacidad y características.

El tamaño de la bomba que necesitas depende del tamaño de tu piscina. Cuanto más grande sea tu piscina, más grande debe ser la bomba para poder recircular toda el agua de la piscina por el sistema de filtración.

Somos distribuidores de bombas de piscina en Quito, Guayaquil, Cuenca y realizamos envíos a nivel nacional.

3 años de garantía en las bombas de piscina Aquagem.

UNA MIRADA MÁS CERCANA A INVERPRO

¿QUIERES SABER CUÁL ES PRECIO DE LA BOMBA DE AGUA QUÉ NECESITAS PARA TU PISCINA?

Déjanos tus datos y te entregamos una proforma de manera gratuita a través de WhatsApp.

Añade +593 antes de tu número de teléfono para recibir la información

¿Cuánto consume al mes una bomba de agua para piscina?

Escribimos un blog con un ejercicio práctico sobre cómo calcular el pago mensual de electricidad de una bomba de agua y además, con una comparativa con una bomba On/Off, ingresa aquí para saber cuánto puedes ahorrar en un año con una bomba full inverter.

ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS A LAS BOMBAS DE AGUA

SISTEMA FILTRADO

AGUA LIMPIA Y CRISTALINA